Seguidores :D

domingo, 7 de noviembre de 2010

Viejos papeles.

Me costó levantarme ese día, mire por la ventana, el cielo estaba gris, había llovido, el suelo empapado. Vivo en un pequeño pueblo, no tiene gran cosa, pero eso ami me da igual, siempre hay gente, los amigos, que son lo importante. No iva a salir, tenía que estudiar, al día siguiente iva a tener un exámen, voy a 3º de la eso, y supongo que para los universitarios esto será como la guardería, pero me está resultando mucho más dificil que el año anterior.Descansé por un momento y fuí a la habitación de mis padres, encontre cuadernos antiguos y me fascinó leerlos, habia dibujos, como este.
Es en venecia, segun ponia, me gustó mucho, ami me gusta pintar, de pequeña siempre estaba pintando, en cualquier sitio, ahora entre lo estudios y todo, puff, no puedo con todo, . Me encanta los dibujos.
Me sentí como en una pelicula, descubriendo cosas, nunca os a pasado, que por ejemplo vas en el coche, con la musica puesta..y mirando el paisaje pasando...y parece una pelicula, totalmente, sientes paz en tu cuerpo, piensas en las cosas de tu vida..
 
Este es Chuck Berry, la verdad, no le conocia, pero ya le conozco  y esta muy bien !Mirar http://www.youtube.com/watch?v=8RAfxiyMKAk&feature=fvst os gustara ;) Seguire con este blog, poniendo cosas que encontre si os gustan decirmelo porfavor ! Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asdfghjklñ