Seguidores :D

domingo, 7 de noviembre de 2010

Es sú historia.


Cuatro años intentado que me mirés,que me digas aunque sea una simple palabra..
Después de tanto tiempo apareciste en aquel lugar,aquel lugar donde estaban ellos dos,y dijiste " No soy borde... ".La diste dos besos,me miraste y bajaste la cabeza.Cogí y te solté " Si eres borde,borde por no decir un simple hola.. " me volviste a mirar y otra vez bajaste la cabeza.
Al día siguiente te pregunté.."¿ Porque bajas la cabeza cada vez que estas al lado mia ? " Y me contestaste... " No quieras saberlo,mas adelante cuando no estes con el te lo diré.. "
Cuando ya no estaba con él,te hice otra vez la misma pregunta... y esta vez me contestaste...
- Si no te miraba era cosa mia,tenía tanta verguenza de mirarte a los ojos cuando sabia que no podia pasar nada...
-Vale,será cosa tuya,pero me hacias sentirme mal,sentirme mal por agobiarte tanto estos últimos cuatro años..
-No pasa nada,si todavia me acuerdo de todos aquellos momentos,que si nos ivamos juntos...
-¿Si? ¿ Y te acuerdas cuando jugabamos los DOS solamente los DOS sin importarnos NADA en tu piscina?
-Si,si me acuerdo perfectamente...y voy a ser sincero contigo..yo bajaba a la piscina para jugar contigo....y me jodio bastante no volverte a ver más por allí...
-¿Entonces me puedes explicar porque no me hablabas cuando me veias bien con tus amigos o bien con tus padres?
-Porque si no recordaba tantos momentos..y no quiero pasarlo mal,porque sé que lo nuestro es imposible por la distancia..
-Imposible no es,tú sabes todo lo que a pasado este último año con tu amigo...
-Tambien por eso es algo imposible,porque si no hariamos daño a él...
-Pero...¿tu cres que el le importará? porque yo se que no...
Él se giró y se fue...
Mas adelante,volviste aparecer,con tu gorra blanca.. y me dijiste :
-He estado pensando en lo que me dijiste... tienes razón,¿porque no intentarlo?
-Yo no se el porque,pero lounico que sé que quiera estar siempre contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asdfghjklñ