Seguidores :D

martes, 9 de noviembre de 2010

Mal tiempo :(

Ese refran que dice al mal tiempo buena cara, puff, yo , un dia más , como a lo largo de esta semana, estoy triste, dias de lluvia, vas en el coche y nose ve casi nada, el cielo gris, la lluvia da enfadada contra el cristal, el mal tiempo me desanima. Y uniendo a eso lo desanimada que estoy de por si, la vida se hace muy dura.
Ayer , lei un blog muy interesante.

Tienes a la gente de tu alrededor dividida en dos, “los empollones” y “los yonkis”, los empollones son aquellos que estudian, salen hasta la una o las dos los fines de semana y prefieren ser sanos . Los yonkis por contrario no van a clase, pasan de estudiar, y si, en efecto, se drogan. Para ti los dos grupos de gente son incompatibles, hasta que reflexionas y dices: “Yo puedo mezclarlo sin problemas”Y LO MEZCLÉ, PERO NO SIN PROBLEMAS. 
Esta chica ahora es drogadicta.
Me vi reflejada en ella, a escala menor, pues yo ni siquiera e probado las drogas, pero, veo que cuanto mas salgo por ahi de fiesta, me emborracho o rara vez, fumo, me voy haciendo mas " malota " y voy empeorando en los estudios. Voy dejando mas de lado los estudios, pero eso va a cambiar, porque se que no puede seguir asi. 
Aveces pienso, ojala pudiera desconectar por un momento del mundo, irme a otro sitio, lo mas lejos que se pueda, conocer lugares nuevos, poder ser un pajaro y volar, a ese mundo que no existe...
Quiero despertar, pero ya estoy despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asdfghjklñ