Seguidores :D

+

Bueno, decir cuales son mis aficiones.
A pesar de ser música, toco el saxofón, el piano, y estoy aprendiendo guitarra, lo que más me gusta, con lo que más disfruto, es con el cine.
El cine siempre me ha llamado, es verdad que desde pequeña ya veía buenas películas, recuerdo ver a los 8 años "El Pianista".
Siempre que me recomiendan una película, me la apunto para intentar verla, pero me gusta el buen cine, los clásicos.
Mi película favorita, al igual que la de Blair Waldorf, es "Desayuno con diamantes (breakfast at Tiffany's)", sin duda alguna. Y bueno mi actriz favorita Audrey Hepburn, su elegancia natural. No tengo palabras para describirla, la verdad.
Y como película de risa, ya que yo soy de esas personas de humor tonto no, lo siguiente, "Los caballeros de la mesa cuadrada" de los Monty Python. La habré visto unas tropecientasmil veces, y no, no me he cansado, y dudo que lo haga.
Y bueno, de cine añadir, todas las películas de Disney, sobre todo "El rey león" , pero las tengo un cariño especial a todas y no me canso de ellas, de la ternura, de la inocencia.
Podría escribir párrafos y párrafos sobre cine, pero tampoco es que quiera aburrir.
bueno y sobre series decir que The O.C es mi favorita y Gossip Girl la segunda, y bueno, que soy una friki de series también :)
La música, es algo con lo que disfruto muchísimo, estoy a todas horas con mis cascos, y además escucho muy variado. Os diré algunos de os grupos que más escucho: Pereza, Nach, Duo Kie, Melendi, Sum 41, Estopa, Green Day, Enrique Iglesias, Mika, Jessie J, He is we, Eminem, Russian Red, The corrs, The louk, Violadores del Verso, Xhelaz, Norah Jones, Arma Blanca, Avanged Sevenfold, The killers, Pink, Oasis, Christina Grimmie, Cher Lloyd, Bruno Mars,James Blunt, Evanescence, Elton Jonh, Michael Jackson, Alex Ubago, Despistaos, El canto del loco... Y mucho más. Muy muy variado a decir verdad.
Y..¿Que más me gusta?
Nadar, como buena socorrista que soy, pasear, la playa, ver las estrellas, los animales, fiesta fiesta y mas fiesta, dibujar, el verano, y, mis amigos. Lo más importante en mi vida.
FOREVER YOUNG.