Seguidores :D

martes, 23 de agosto de 2011

Sobre mí.

Bueno hoy quería comentar algo más sobre mí, para que sepáis un poco más, por ejemplo, de música, me gusta el rap, nach es un claro ejemplo(L) , maldita nerea, sum 41, pereza, green day...bueno si, hay muchísimos más, jajaja, me encanta estar en la calle, todo el tiempo posible con mis amigos por supuesto, tengo un grupo genial, que cada cual está más loco que el anterior...te lo pasas bien :) Estoy deseando que lleguen las fiestas de mi pueblo, van a ser muuy grandes :) Auqneu antes de eso, me voy a holanda con la familia, una semana, por el mismo motivo que me fui a Italia, un festival de música, de grupos, mis padres y mi hermano tocan en una brassband, conoces a mucha gente y te lo pasas genial, asique también tengo muchas ganas, además pasaré por Brujas, que estoy deseando conocerlo, y Amsterdam también tengo muchas ganas :D Pero el festival es en Munich.La verdad, no se ni que más contaros sobre mi vida, si queréis contar algo por aqui, no lo dudeis, me intereso por la vida de la gente, que cotilla no?^^ ;)

2 comentarios:

asdfghjklñ