Seguidores :D

jueves, 24 de mayo de 2012

Laia Vehí

Simplemente quería dedicar una entrada, para dar mi opinión sobre esta artista.
Bueno, por si alguien no la conoce es una concursante de El Número Uno. Laia es la chica mas rara de los concursantes, y a la vez con una personalidad alucinante. Parte del público en general opina que Laia no pinta nada ahí, que desafina, que es una sosa, simplemente que no entienden que hace ahí. A esto yo les digo: Solo saben fijarse en lo simple, en lo comercial. Jadel, es uno de los que yo noto con menos técnica y en cambio es uno de os mas queridos. ¿Por qué? Por que, ese chico, es guapo, tiene locas a las dos terceras partes de las adolescentes joder. Y eso, vende. Y claramente hay muchos mas artistas, entre mis favoritos están Roko, una chica alucinante, que da muchísimo espectáculo, Pablo, que yo sé que tiene muchísimo que dar al púbico, porque ese chico, tiene algo que no muestra, Hermi sin duda tiene una voz alucinante, Garson, otro chico con una personalidad muy grande, y si sigo así nombraría a todos, porque me encantan, todos menos Jadel.
Simplemente hago esta entrada para saber que opináis sobre Laia, se como la ve mucha gente, no se, a mi es que me ha llegado.
 These days

3 comentarios:

  1. Yo no veo eso, pero ya he odio algo en algun otro programa y sí, hay un tio de esos que se cree super guay que a mi me da un poco de asco... el de ai si eu te pego, la cantó no? La vida se mueve por el dinero, y mas en la tele, no? a mi no me extraña nada. pero sí, tienes toda la razón. ;) besos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que todos son GENIALES, sobre todo Garson y Pablo, claro y Hermi. Pero Lahía, no me convence.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan Roko & Amaia . Sinceramente, Laia no me ha llegado

    ResponderEliminar

asdfghjklñ