Seguidores :D

miércoles, 20 de abril de 2011

Si sale cara, sale bien...

Dicen que pocas veces a lo largo de nuestra vida conseguimos dejar atrás en lo que nos hemos convertido para regresar a nuestra esencia, a lo que éramos antes de que la vida nos sorprendiese con sus golpes.
Andas por la calle, te impregnas de la tranquilidad de tu rutina, antepones cualquier cosa a tus sentimientos, y, sin darte cuenta, te olvidas de un viejo amigo al que has ido descuidando con el tiempo: tu corazón.
Ya has hecho tus planes, has orientado tu vida, sigues los pasos que te has ido marcando a lo largo de los últimos años, hasta que un día empieza a hacer aire. Se vuelan los planos, pierdes el patrón a seguir, se alborota tu mundo y ya no sabes ni dónde estás.
Tú, que te habías olvidado de tu amigo. Tú, que ya no sabes ni qué estás pensando porque tu cabeza funciona más rápido de lo que eres capaz de asimilar. Tú, que de repente ves cómo se están encendiendo cientos de luces solas mientras luchas por apagarlas todas.
¿Sabes cuál sería el mejor regalo posible? Una moneda con dos caras, como en los episodios de aquella serie que me invitaba a soñar. Sí, quiero una moneda con dos caras. ¿Cara o cruz? ¡Cara! No puede salir mal… Y si sale mal, ¡qué más da! Al menos eres consciente de que has recuperado a tu querido amigo con el que tantas cosas has vivido… Y eso ya no te lo quita nadie.

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Todas las reflexiones de los hombres de paco, muestran algo de nuestra esencia. Te invito a participar en mi reto, en mi blog www.relatoscortos1.blogspot.com

    ResponderEliminar

asdfghjklñ