Seguidores :D

domingo, 10 de abril de 2011

RESACA

Escribo, porque hace bastante que no lo hago, esta mañana me he levantado a las 7.30 , me he levantado de la cama y me he caido al suelo, un dolor de cabeza insoportable, y de tripa ni te cuento, he recojido las cosas que habia por ahí, un trozo de pan de molde mordido y un vaso de agua, luego he cojido el movil, lo tenia pagado, muy raro en mi, que no se vivir sin él, lo he encendido, 10 llamadas perdidas, de diferentes personas, luego me he vuelto a dormir, no podía más, no me acuerdo de casi nada de lo que pasó anoche, pero me duele  mucho la cabeza, creo que, esta nueva era de que los jóvenes no sepan divertirse sin alcohol, es de lo peor,  :S

5 comentarios:

  1. Yo odio las resacas, por eso no me emborracho nunca =)

    ResponderEliminar
  2. LAS ODIO LAS ODIO LAS ODIO JODER, y haces bien...

    ResponderEliminar
  3. joder y que lo digassssssssssssss
    yo ni me podia mover de la putisima cama un dia jajajaajjajaaj x)
    saludos :) te espero!

    ResponderEliminar
  4. o.o Mejórate anda:$
    Vuelvete a la cama es lo mejor xDD
    Unbeso, tengo nueva entrada pásate y opina, gracias
    Att: Carla♥

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy bien, aunque sigo teniendo muchas sed, nunca me habia pasado, pero es que, me muero de sed a todas horas ~~
    Y me pasaré a ver :D
    Gracias, muack;)

    ResponderEliminar

asdfghjklñ