Seguidores :D

domingo, 27 de marzo de 2011

Odio los domingos.

Y si, soy de esas personas que dicen, el viernes salgo, el sábado salgo, y el domingo me pongo a estudiar todo, llega el domingo y es como si fuera el día más deprimente de la historia, que te aburres, que no sabes que hacer, que aunque hagas algo te aburres, que dices, no puedo salir, tengo que estudiar, pero aún así no estudias, queu lo único que se te ocurre es escribir una entrada en el blog diciendo lo que te puedes llegar a aburrir, deprimir..
Y , dices, y para que escribo una entrada si luego a la gente,¿ no le va a interesar? Si somos unos egoistas, egocentricos, :S

4 comentarios:

  1. Odio los domingos, los odio a muerte hahahaha
    Me gusta tu blog, te sigo
    Me sigues
    www.drugsintomybody.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te he dejado un comentario, pedazo fotos chica! jaja:)

    ResponderEliminar
  3. Pues seré una chica egocéntrica pero yo también odio los domingos, y nunca había encontradoa nadie que compartiera conmigo ese 'sentimiento' jajajajaj Además, de que estuve leyendo tus entradas, y me gusta tu blog, así que te sigo!!
    Un besazo y feliz semana, que ya está aquí de nuevo el lunes =)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS! Por recordarme que mañana, es un bonito lunes, :D jajajaja, Que te lo pases muy bien en clase! ( suponiendo que vas a clase ;) )
    Unbesazo(;

    ResponderEliminar

asdfghjklñ