Seguidores :D

domingo, 13 de marzo de 2011

?

Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto buscas atención, si no cuentas un secreto también buscas atención. Dejas que se acerquen a tí eres una chica fácil, no dejas que ninguno se te acerque te crees demasiado. Si fumas ¿te crees que eres guay?, si no fumas eres una perdedora. Has follado eres una puta, no has follado eres un tonta chica inocente y estrecha. Llevas maquillaje eres una falsa, no llevas maquillaje eres fea.

7 comentarios:

  1. Desmotivación total! jajaja
    te sigo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta así y tal cual este blog ^^ buena musica y manejo de temas variados
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. HOMBRES HOMBRES HOMBRES :S
    Muchas graciaas:)

    ResponderEliminar
  4. Si comes es que eres una persona que confías en ti misma y no temes por tu imagen(o tienes hambre ,sin mas) , si no comes es porque eres una persona que temes quedar fea al hacerlo (o insisto no tienes hambre, que lo veo mas simple) , en cuanto a lo de beber me parece tan absurdo que no pondré nada , Si lees persona con ese habito(sin tener nada que ver con ser culta o dejar de serlo),si no lees , no tienes ese buen habito (algo hipócrita por mi parte llamarlo "buen" cuando parece que los libros me producen sarpullidos),Si dejas que se acerquen a ti eres una persona social y afable , si no eres una persona mas cerrada y recelosa de tu intimidad, en cuanto a fumar "¿te crees que eres guay?" coincido , y si no eres una persona sana que evita ese habito detestable,en cuanto a las practicas sexuales me parece que habría que evaluar con quien,una persona de confianza y que amas(cosa poco habitual),si es con una persona a la que apenas conoces... pues en fin,si no eres una persona sensata que no ha encontrado a la persona adecuada, Si te maquillas eres una persona coqueta que le gusta verse bien ,si no eres una persona mas despreocupada por tu aspecto a la que no le importa lo que piensen los demás,(conozco a chicas que son guapas sin maquillar).
    Bueno me parecía que había que romper una lanza a favor de los hombres , que mala prensa nos dan , porque ambos sexos hombres y mujeres tenemos tela....

    El blog esta bastante bien variadito entretenido y las entradas son amenas ,en cuanto a la musica no es muy de mi estilo (lo mio es un rock mas duro), pero la de Oasis muy bien elegida, supongo que me pasare por aquí con cierta asiduidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya ves... nadie tiene punto medio! Supongo que cuando lo encontramos es cuando somos felices...
    espero que encuentres tu punto medio ^^ muchos kisses!

    ResponderEliminar
  6. Creo, que lo más importante, es ser como eres, no hay más :)

    ResponderEliminar

asdfghjklñ