Seguidores :D

viernes, 4 de febrero de 2011

Me deprimo con cada minuto que pasa.

Y quien me va a negar que alguna vez no ha tenido un día llorón sin razón? Que te deprimes sin saber porque, luego piensas, es que tengo tantas cosas en la cabeza, es que hay veces que salen lagrimas de los ojos, y las dices, chicas? Porque salis? No te responden por no hacerte daño, o simplemente no te escuchan? Alomejor solo tenian ganas de salir, que el dolor siempre estará, pero el sufrimiento se puede evitar. Aprende a escuchar a tu corazón.

2 comentarios:

  1. La verdad es que si tienes toda la razón esos días que parecen que todo te desanima todo te da que pensar y todo con un extraño aire melancólico, yo esos dias siempre acabo escuchado la misma canción (Led Zeppelin-Stairway to heaven) la llego a escuchar mas de una hora seguida...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la cancion, la verdad es que nunca la habia escuchado, yo, esos dias, cojo la música, bajo al jardin me tumbo, y pienso.

    ResponderEliminar

asdfghjklñ