Seguidores :D

jueves, 20 de enero de 2011

Shoefiti.

Hace poco me entere de que esto existía, me parecio super curioso y lo dejo aqui para los curiosos :)



Shoefiti’ es un término que, poco a poco, se va afianzando para designar al acto de colgar pares de zapatillas o zapatos en los cables eléctricos que cruzan el cielo de las ciudades. En realidad, para lo que sirve es para que la gran mayoría de personas se hayan cuestionado alguna vez la utilidad del invento con cara de extrañeza.
En sus orígenes, esta práctica, nacida en los barrios marginales de grandes ciudades de Estados Unidos, se dice que servía para señalizar las zonas donde se podía encontrar determinada clase de droga y también los lugares donde se había producido algún asesinato, normalmente relacionado con enfrentamientos entre bandas rivales.
Grafiti aéreoHace tiempo que en Malasaña hay calzados colgados en los tendidos de numerosas calles. Algunos de ellos con inscripciones, nombres o mensajes escritos en las suelas. Su porqué en nuestras vías nada tiene que ver con las explicaciones estadounidenses, sino que más bien responde a una simple moda. Según algunos, se trata de una especie de grafiti aéreo.
Uno de los cables más concurrido del barrio lo podemos encontrar en el comienzo de la calle de San Andrés.
Espero que os guste.^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asdfghjklñ